Profile

Join date: Jul 12, 2022

About






Como Se Hace El Tratamiento De Keratina En Casa


Esperamos haberte ayudado con tus dudas sobre cómo hacerte un tratamiento de keratina en casa y que nos cuentes resultados en el apartado de.


  • Nov 19, 2021El alisado con queratina implica la «presión» mecánica de la queratina en hebras individuales de cabello. Durante el tratamiento, se aplica hidrolizado de queratina sobre el cabello limpio, que luego se seca y alisa muchas veces, gracias a lo cual la preparación penetra en la estructura del cabello, reconstruyéndolo y llenando las pérdidas.

  • Jun 25, 2020No importa si nos aplicamos un tratamiento suave de keratina o uno más potente, en general, los beneficios de estos tratamientos serán los mismos y a continuación te contaremos algunos de los más importantes. Un.

  • Nov 29, 2021Alisado Cirugia Capilar 3 pasos. – Lavar el cabello con el paso 1: Shampoo purificante antiresiduos. – Secar entre el 80% y 90%. – Aplicar el paso 2, mechón por mecho a 1 cm de la raín en todo el cabello / usar guantes y evitar contacto con el rostro en todo momento) – Luego de 30m de exposición secar al 100%.

C
Como Se Hace El Tratamiento De Keratina En Casa

Como Se Hace El Tratamiento De Keratina En Casa

More actions